Tenemos 20 años creciendo y haciendo crecer como agencia especializada en mercadotecnia e investigación de mercados.
PDA,
Lector óptico,
GPS.
Desarrollo de
Aplicaciones.
Mapas
Digitales.
Información
Ambiente web.
Reporteadores
AD-HOC.
El propósito primordial de nuestra empresa es brindar servicios de información, análisis, planeación y ejecución de acciones en el mercado, de alta calidad, respaldados por la seriedad, responsabilidad y experiencia de cada uno de nuestros integrantes.
Ser una de las primeras agencias de investigación, mercadotecnia y comunicación del país y la primera en obtener soluciones integrales para la comercialización de los productos de nuestros clientes.
Nuestra responsabilidad es que su empresa alcance los objetivos de mercadotecnia propuestos, cumpliendo por nuestra parte, con los controles que certifiquen la calidad, aficacia, eficiencia y prontitud de la información, análisis y acciones requeridas. Para cada proyecto desarrollamos una propuesta específica de acuerdo a sus necesidades y sonsiderando su marco referencial.
004
Contamos con oficinas centrales en CDMX, California Estados Unidos y Bogotá Colombia.
001
Fuerza de levantamiento: encuestadores, auditores, supervisores, staff, ejecutivos, directivos, moderadores, " en total somos una familia de 185 personas".
005
Realizamos estudios en todo el territorio nacional.
002
Unidades móviles propias y comunicación radial con toda la estructura.
003
006
Nuestra misión es brindar servicios de análisis, planeación y ejecución en elmercado con alta calidad, buscamos ser la primera agencia en ofrecer soluciones integrales para la comercialización de sus productos y servicios.
Contamos con cámara de Gessel con video, grabación digital y centro telefónico CATI.
Nos encontramos ranqueados dentro de las principales agencias de investigación a nivel nacional.
Son la herramienta con mayor fiabilidad debido a que cara a cara estamos con el público de estudio, lo que brinda información veraz, indagando temas desde el punto de vista del encuestado.
Sistema diseñado para realizar las encuestas por medio de llamadas telefónicas en los estudios que así lo requieran (encuestas pequeñas), lo anterior por medio de un cuestionario estructurado. En una Central de Atención Telefónica Integral (CATI).
Consiste en el envio de un cuestionario a los potenciales encuestados, por medio de un software especializado se van administrando las encuestas recibidas, abiertas, reenviadas y respondidas.
Consiste en la aplicación de una guía de tópicos a varias personas del perfil buscado, estas se llevan a cabo de una manera más profunda, no tiene preguntas estructuradas, sólo temas a tratar teniendo como principal objetivo obtener información más específica y detallada.
Consiste en la realización de un grupo de discusión, entre ocho a doce participantes pertenecientes a un mercado determinado, con el cual, por medio de técnicas psicológicas y proyectivas se logra obtener información espontánea y con mayor profundidad sobre el tema puesto a discusión.
ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES
Contamos con una amplia experiencia en la administración de inmuebles. Administramos: Casas, Departamentos, Fraccionamientos, Desarrollos y Locales comerciales.